Analizador de tomates - TR01 | pH PROCESS
Fax: (011) 4331.5917
Tel: (011) 4331.0707
INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA

Analizador de tomates
Modelo: TR01
Marca: Maselli Misure

La unidad de trituración TR01 es uno de los elementos más importantes de la estación de control de calidad Maselli SV01 para el control de la calidad de los tomates crudos entregados en la planta de procesamiento. En su configuración máxima, el TR01, después de haber reducido el tomate a jugo, puede determinar automáticamente Brix, pH, color y la cantidad de licopeno de la muestra. La solución "todo en uno" significa que los tiempos y costos de instalación se reducen a un mínimo absoluto y hace que la transferencia y reinstalación en otras áreas sea rápida y fácil: todas juntas, estas funciones hacen que este sistema único sea fácil de manejar y reparar. El TR01 se puede entregar en 2 configuraciones diferentes:

·  cuando está integrado en la estación SV01, es controlado directamente por el PLC;

·  cuando se entrega como una unidad independiente, viene con un panel de botones remoto para que se pueda activar y se interconecte con el sistema de adquisición de datos.


Aplicaciones


Moler una muestra de tomate con una medición relativa de los valores de "pH", "Concentración" y el "Licopeno / Color" del jugo obtenido en ciclos automáticos; utilizado en laboratorios para "Análisis de calidad" en la entrega a la industria de procesamiento de tomate.


Beneficios


·  Sensores modulares (actualizables en pasos)

·  Molienda automática de los tomates

·  Construcción probada

·  Servicio fácil

·  PC para manejar el funcionamiento del sistema